Visitas de la última semana

martes, septiembre 03, 2013

El dolor ataca

Gladis pasó una mala noche. La atacó un terrible dolor en el abdomen que su medico de cabecera (yo mero) diagnosticó como colitis. Conversación a las dos de la madrugada: ¿Quieres que te lleve a emergencias? No. Sorbo al té de manzanilla; ¿Ya tomaste el metronidazol? No. Sorbo al té de manzanilla; ¿tomarás ahorita el metronodazol? No. Sorbo al té de manzanilla. Toma entonces ketorolaco; No. Sorbo al té manzanilla; ¿Se te olvidó ya que la ultima vez que tomé ketorolaco se me llenó el cuerpo de ronchitas?. Sorbo al té de manzanilla. Me di por vencido. Mi esposa es muy terca o se afana en conseguir el récord Guinness a la mujer mas sufridora. Yo creo que ambas. Me fui a encamar y perderme en La Isla Misteriosa de Julio Verne.

No hay comentarios.: