Visitas de la última semana

lunes, septiembre 03, 2012

Fe de errata

Si, cometí un error al decirles que la canción que le oí cantar a mi padre cuando tenía alrededor de 5 años era "cuando ya no me quieras" de Los Cuates Castilla e interpretada por Daniel Santos. Lejos la bala. Aunque efectivamente esta canción fue la que escuche en la radio la mañana del 29 de agosto de la semana pasada está bien lejos de ser la que le oí cantar a mi padre hace poco menos de 50 años. La susodicha canción (ahora si que estoy bien seguro) fue "como buenos amigos" de Victor Manuel Mato Argumedo e interpretada probablemente por "Los Gorriones del Topo Chico". Si, esta canción me mueve el piso mientras me pasan a la carrera los recuerdos de aquel tiempo como perseguidos por el egoísta olvido sin darme tiempo siquiera de estirar la mano y detenerlos un ratito.

1 comentario:

pepe dijo...

Añoranzas del terruño Ing. Conchas, añoranzas de la familia entre tristeza y olvido, no se puede a veces a la primera recordar tan lucidamente después de 10 lustros, pero de repente vuelven a nosotros esos recuerdos como las golondrinas a sus nidos, saludos Mario