Visitas de la última semana

domingo, mayo 13, 2007

Vacaciones de verano

Tenemos a Pedro en casa desde el jueves. Ese mismo día fuimos a Reforma para que saludara a sus abuelitos. El viernes se le unió su amigo Daniel que estudia en Puebla y vino a pasar sus vacaciones con nosotros. Ale no quiso quedarse atrás e invitó a su amiga Fernanda a pasar el fin de semana en casa. Jorge, nuestro vecino, al enterarse de que había visita en casa, se dejó venir sin tardanza. Ese mismo día, aprovechando que Pedro iba a visitar a su novia a Villahermosa, se le pegó toda la marabunta para ir al cine. Ayer alquilaron películas, hicieron una palangana de palomitas y se dispusieron a cumplir con la tarea de mirarlas todas. Hoy Fernanda se fue a su casa aprovechando otro viaje de Pedro a Villahermosa. Por otro lado, en lo personal, no me ha ido todo lo bien que esperaba en mi nuevo centro de trabajo. A la semana de iniciar, me robaron una lap top y mi cámara digital, me las sustrajeron del coche por haberlo dejado unas 3 horas sin seguro. Además, ayer hubo un paro general en la producción del complejo y tengo la nada grata tarea de investigar porque sucedió. Pedro me comunicó también la nada grata noticia de que reprobó matemáticas. Esto lo obligará a repetir la materia el próximo semestre, algo inédito en él. Con respecto a Ale, ella ya se decidió por la opción de continuar sus estudios en la UAG campus Villahermosa. Eligió la carrera de administración de empresas y supongo que inicia sus clases en septiembre de este mismo año. Ahora anda ocupada con sus exámenes finales y con la fiebre de la graduación de bachillerato. Por lo pronto, ya no me será posible ponerles fotos de los framboyanes y lluvia de oro que están con un colorido soberbio y ostentoso. No podrán ver nuestro mango que este año esta cargado de frutos y que tanto los pájaros como nosotros estamos esperando con ansiedad a que maduren para disfrutar de su dulzura.

No hay comentarios.: