Visitas de la última semana

martes, julio 05, 2011

Villahermosa

Gladis y yo pasamos nuestra primera noche en Villahermosa en el departamento de Ale. Decidimos quedarnos los días hábiles en esta ciudad y regresarnos a Reforma los fines de semana. Esta primera noche fue de puro dar vueltas en la cama y sospecho que habrá otras noches similares más adelante. Extraño mi sofá cama, mi cama, mi tele, la tranquilidad y los muchos murmullos de la laguna. El lado bueno es que Kory y Ale viven aquí y yo no tendré que viajar todos los días al trabajo. Nos costará adaptarnos a la nueva situación. En tanto esto no suceda nuestras almas andarán penando y añorando con nostalgia aquella casita rodeada de agua, de garzas y de silencios.

2 comentarios:

pepe dijo...

Cambiar de casa o de apartamento conlleva adapatarse a los nuevos elementos que hay a nuestro al rededor a mi me ha tocado en el ultimos mes solo que al reves me toda casi quedarme el fin de semana en Villa con mi hija y Mary que pronto estar de nuevo en casa creo que ete fin de semana ya no ire a dormir a Villa

Brenda_Chu dijo...

Yo me he habituado un poco a dormir fuera de casa, por las guardias que hago... Pero comprendo perfectamente lo que es eso. Espero que se adapte pronto, padrino, y le agradezco que me siga leyendo. He publicado otra entrada nueva... mis dedos siguen transcribiendo lo que mi cerebro dice. :)