Visitas de la última semana

martes, septiembre 13, 2011

Terminando historias

ültimamente he relatado algunos de los acontecimientos que me han surgido al paso y que por una razón u otra he dejado a la mitad. Empiezo por contarles que el pájaro carpintero al que Gladis dió asilo hace unos días dejó de existir en este mundo al día siguiente. Supe por mi cuñado José Manuel que esta clase de avechuchos son bastante indómitos y cascarrabias. En el corto tiempo que permaneció como huesped en esta su casa se reusó tercamente a probar alimento y pasó lo que ya estaba escrito que tenía que pasar. Murió como auténtico espartano: aleteando con furor y tirando picotazos a distra y siniestara.

Por otro lado, en los pocos días que viví solo me atacó un cuadro diarreico de antología que por poco me deja seco y acartonado. El viernes temprano terminé en el consultorio médico y mi estómago toleró comida sólida hasta el domingo. Aún hoy no me recupero del todo aunque ya lo miro todo con un poquito más de color.

Gladis ya está en Villahermosa y Yo estoy feliz de tenerla otra vez cerca. Ale y Alejandro continúan en el DF  acompañando a Kory a quien mañana le retirarán los puntos de la cirugía. Esperamos tenerlos pronto de vuelta y con bien.

1 comentario:

pepe dijo...

Si esas aves son muy corajudas y por ende no pueden vivir en cautiverio, por desgracia mueren y el afan altruista de mi hermanita ahí se vio truncado.....

Gladis se ha hecho indispensable en la vida de todos, siempre nos esta apoyando con los viaje a Villa acarreando con nosotros al Hospital, como anecdota te cuento que ahora que fué a México la extraño la Doc. Morales, por que no habia alguien que llevara a papá al nosocomio y comento como no s hace falta Gladis.
Así es Gladis es Gladis, por lo que es para ti Cuñado, es tu brazo derecho, saludos para los dos con enorme cariño y un reconocimiento enorme para ambos....