Visitas de la última semana

sábado, diciembre 31, 2011

Adiós 2011

Está por consumirse la última semana del año. No soy de los que esperan el último día para hacer los propósitos del siguiente año. Hago los míos el mismo día en que se me ocurren y una vez decididos me siguen como si fueran mi sombra. Los propósitos son buenos porque dan cause y dirección a la vida. Todo lo que uno hace día con día está relacionado directa o indirectamente con los propósitos elegidos. Algunos dirán que estudiar, o incluso trabajar son buenos propósitos. Yo pienso que no. Creo que estos son solo medios (entre muchos otros) para llegar a aquellos. Por lo general, alcanzar buenos propósitos puede llevar no menos de un lustro, incluso una década ¿Tú ya formulaste los tuyos? o ¿Ya vas en dirección a ellos? Claro, habrá quienes no alcance el día para terminar sus múltiples ocupaciones y no tener sin embargo propósitos definidos, pero estos son pocos y generalmente tienen mucho dinero. Hay que hacer propósitos, ni modo, y lo que es más, cumplirlos.

1 comentario:

pepe dijo...

Sin dudas hay que proponerse metas en la vida y a priori mejor, sobre todo darle seguimiento a donde quiera que vayamos, como si fuesen nuestras sombras y asi tenerlas al pendiente de hacerlas realidad y que estas favorescan a toda la familia, saludos Mauro que este fin de año este colmado de felicidad y buenos propositos para el entrante, para ti y a tu toda tu familia la de aqui y le de la perla tapatia, con todo cariño de mi parte...