Visitas de la última semana

domingo, octubre 23, 2005

Yolanda

Es el nombre de mi hermana, la menor de las mujeres. De carácter muy alegre aún en situaciones difíciles. Estupenda conversadora y muy apreciada por hermanos sus sobrinos. Tiene dos hijos muy inteligentes que si se lo proponen van a lograr grandes cosas. La mayor de nombre Jennifer, tiene el mismo carácter de su mamá, alegre y con una gran capacidad de adaptación. Su hijo menor Rodrigo, muy trabajador y estudioso. Ambos han tenido que trabajar desde muy jóvenes para ayudar a sus papas con el sustento familiar. Han tenido el merito además de no abandonar su estudio, aunque a veces, lo han tenido que posponer por satisfacer otras necesidades apremiantes. Es una familia de luchadores, de esas que de poco hacen mucho. No se han dejado abatir por las adversidades, que si bien, no han sido graves, si han sido muchas. Mi hermana es una gran conciliadora, honesta y muy franca, aunque un poquito desordenada, defectito que se le perdona gracias a que le sobran muchas otras cualidades. Su vida no ha sido fácil, pero la ha afrontado con mucho carácter y decisión. Va para ella de mi parte un abrazo afectuoso y mi reconocimiento por haber logrado sacar adelante a sus hijos y hacer de ellos jóvenes fuertes, de empuje, pero sobre todo, de un gran corazón. Hoy cumple años y esperamos mi familia y yo, poder disfrutar de su compañía muchos años más. Te queremos Yola!

No hay comentarios.: