Visitas de la última semana

viernes, mayo 13, 2005

De vuelta al trabajo

Hoy fue mi primer día de trabajo después de haber estado 23 en casa. La razón de esto fue mi vesícula que según el cirujano estaba llena de “lodo”. No se que función tiene esta parte del cuerpo pero estoy seguro que el mío me lo irá diciendo conforme pase el tiempo. Por ahora me siento como nuevo y a salvo de esos dolores que me aquejaban con saña y sin previo aviso. El método usado para la intervención fue poco invasor (laparoscopia) pero hube de llevar alrededor de 5 días una “tripita” para que saliera del área afectada lo que tenía que salir.
Hoy me vi obligado a ir a Villahermosa después del trabajo a dejar a la novia de Pedro que estuvo en casa de visita. Ale no dejó pasar la oportunidad y aprovechó el viaje para que la dejara quedarse a pasar la noche en casa de una familia conocida (con su amiga Jazmín) para poder asistir a la feria de Tabasco. Vivir retirado de la ciudad me obliga a hacer algunas concesiones con mis hijos que de otra forma no haría.
Tengo la intención de llamar hoy a mis hermanas Toña, Chepina y Yolanda para saludarlas y felicitarlas aunque sea atrasado por el día 10 de mayo pasado. Dejo pues aquí este blog para hacer las cosas que aún tengo pendientes y que debo terminar antes de las 12 p.m..

No hay comentarios.: